Preguntas Frecuentes

- ¿El I.V.A. está incluido en los precios de la Web?

Sí, todos los precios que mostramos en la web incluyen IVA.  

- ¿Existe un importe mínimo de compra?

No, en nuestro sitio no imponemos ningún mínimo al efectuar una compra.

- ¿Cuándo recibiré mi pedido?

Entrega:

Península - los pedidos los recibirás entre las 72 horas siguientes de realizar el pago, tiempo estimado sin contar fines de semana o festivos, (para poblaciones alejadas de las delegaciones de la empresa de transporte, pueden retrasarse los envíos algo mas.)

En ocasiones pueden llegar los envíos en 48 horas, según destino.

Si por motivos ajenos a nuestra voluntad hubiera algún retraso a las fechas estimadas, llámenos para agilizar lo antes posible la entrega. (Tenga en cuenta que manejar estos volúmenes tan grandes, les dificulta a los transportes el trabajo, hacen todo lo posible para realizar las entregas en los tiempos estimados.)

El transporte deja los paquetes en la puerta de calle, no sube a los pisos.

Entrega con montaje:

Si esta interesado en que le realicen montaje, éstos envíos se pueden demorar uno dia más de lo indicado en los párrafos anteriores.

Nota importante:

Si a la entrega del producto notase alguna anomalía en el embalaje, dígale al transportista que haga un parte de incidencia, si es posible haga fotografías de los daños.

- ¿Puedo anular o modificar mi pedido?

Podrá hacerlo siempre que el pedido no haya salido de nuestro almacén. Una vez que el envío está en marcha siempre puedes anular o devolverlo pero en ese caso los gastos de envío, retorno y embalajes se descontarán del importe a devolver.

Envío y retorno 140€ (Una vez haya salido de nuestras instalaciones.)

Gestión de embalaje 30€ (Desde el pago del pedido hasta la a anulación del mismo.)

Llámenos rápidamente al 622 561 536 o al 926 266 473 !!!

- ¿Puedo devolver un producto?

 Por razones higiénicas, no podrán devolverse productos desembalados debido a que son productos sanitarios.

 Si puede devolver el producto que este en el embalaje original, sin superar 7 días de recibir el producto, notificando el motivo de su devolución. El cliente se hará cargo de los portes (envió y retorno 140€), mas costes de gestión (recepción y desembalaje 30€)       

- ¿Qué garantía tienen los productos?

Camas Articuladas CR da tres años de garantía para las camas, excepto para los motores que tienen dos años. Antiescaras seis meses para la colchoneta y un año para el compresor. Para los demás productos según datos del fabricante.

- ¿Si el producto llega dañado?

Si el producto llegara en mal estado, roto o incompleto a causa del transporte, el cliente tiene que pedir al chofer que realice el pertinente informe de entrega en mal estado, además deberá llamar al vendedor (teléfono 622 561 536) para hacer la reclamación oportuna a la agencia de transportes. En este caso y para no interferir en el peritaje de la compañía de seguros, le rogamos que no utilice ni manipule en modo alguno el producto defectuoso.

El importe a abonar se realizará mediante transferencia bancaria a la persona a la que se ha emitido la factura.

Para cualquier aclaración o duda que precise, quedamos a su entera disposición.

- ¿Los envíos incluyen montaje?

Hay productos que si tienen la opción de montaje (con recargo adicional). Si esta interesado en que le realicen montaje (Consultar). Los envíos con opción de montaje se pueden demorar un día mas.

- ¿Se retira o cambia mobiliario del domicilio del cliente al ser compra con montaje?

No, el montador tiene que tener el espacio libre para realizar el montaje.

En ocasiones el cliente puede llegar a un acuerdo con el montador para que le realice este servicio.

 - ¿Sube el transporte los envíos a los pisos?

No, las empresas de transportes dejan los paquetes en la puerta de la calle, no lo pasan al domicilio ni suben a los pisos, (opción sin montaje). Te avisan antes de hacer el reparto.