Preguntas Frecuentes

- ¿El I.V.A. está incluido en los precios de la Web?

Sí, todos los precios que mostramos en la web incluyen IVA.  

- ¿Existe un importe mínimo de compra?

No, en nuestro sitio no imponemos ningún mínimo al efectuar una compra.

- ¿Cuándo recibiré mi pedido?

Entrega:

Península - los pedidos los recibirás entre las 72 horas siguientes de realizar el pago, tiempo estimado sin contar fines de semana o festivos, (para poblaciones alejadas de las delegaciones de la empresa de transporte, pueden retrasarse los envios algo mas.)

En ocasiones pueden llegar los envios en 48 horas, segun destino.

Si por motivos ajenos a nuestra voluntad hubiera algún retraso a las fechas estimadas, llámenos para agilizar lo antes posible la entrega. (Tenga en cuenta que manejar estos volumenes tan grandes, les dificulta a los transportes el trabajo, hacen todo lo posible para realizar las entregas en los tiempos estimados.)

El transporte deja los paquetes en la puerta de calle, no sube a los pisos.

Entrega con montaje:

Si esta interesado en que le realicen montaje, éstos envíos se pueden demorar uno dia más de lo indicado en los parrafos anteriores.

Nota importante:

Si a la entrega del producto notase alguna anomalía en el embalaje, dígale al transportista que haga un parte de incidencia, si es posible haga fotografías de los daños.

- ¿Puedo anular o modificar mi pedido?

Podrá hacerlo siempre que el pedido no haya salido de nuestro almacén. Una vez que el envío está en marcha siempre puedes anular o devolverlo pero en ese caso los gastos de envío, retorno y embalajes se descontarán del importe a devolver.

Cualquier error o desperfecto en la mercancía será reparado sin coste alguno para el comprador.

Llámenos rápidamente al 622 561 536 o al 926 266 473 !!!

- ¿Puedo devolver un pedido?

Tiene 15 días a partir de la recepción del producto para iniciar la devolución. En tal caso, le rogamos se ponga en contacto con nosotros y gestionaremos el retorno con nuestra empresa de mensajería y el proceso será más ágil y cómodo.  En cualquiera de los casos, el producto debe de retornar en perfectas condiciones y con el embalaje y etiquetaje originales.

Es importante que conozca o tenga a mano el número de pedido y los datos de facturación.

Para poder realizar la devolución de un producto es imprescindible cumplir las siguientes condiciones:

1. La devolución deberá realizarse en el plazo de quince días hábiles desde la entrega.

2. El producto deberá encontrarse en perfectas condiciones, con su embalaje original sin deteriorar.

3. El producto deberá ir acompañado de todos los accesorios y complementos si los tuviera, cartonajes, manuales o documentación si proceden. Se comprobará, antes de aceptar la devolución, que se cumplen estas condiciones. No se aceptará ninguna devolución que no las cumpla, en cuyo caso se procederá a retornar el pedido al cliente. 

4. Por razones higiénicas, no podrán devolverse los colchones y productos antiescaras.      

Los gastos de devolucion correrán por cuenta del cliente. (Se le descontara el envio y retorno mas gastos de embalaje del pago de la compra.)

- ¿Que garantia tienen los productos?

Camas Articuladas CR da tres años de garantia para las camas, excepto para los motores que tienen un año. Antiescaras seis meses para la colchoneta y un año para el compresor. Para los demas productos segun datos del fabricante.

- ¿Si el producto llega dañado?

Si el producto llegara en mal estado, roto o incompleto a causa del transporte, el cliente tiene que pedir al chofer que realice el pertinente informe de entrega en mal estado, ademas deberá llamar al vendedor (teléfono 622 561 536) para hacer la reclamación oportuna a la agencia de transportes. En este caso y para no interferir en el peritaje de la compañía de seguros, le rogamos que no utilice ni manipule en modo alguno el producto defectuoso.

El importe a abonar se realizará mediante transferencia bancaria a la persona a la que se ha emitido la factura.

No se admitirán devoluciones de fabricaciones especiales a medida o de cualquier tipo de producto configurado especialmente para una persona.

Para cualquier aclaración o duda que precise, quedamos a su entera disposición.

- ¿Los envios incluyen montaje?

Hay productos que si tienen la opción de montaje (con recargo adicinal). Si esta interesado en que le realizen montaje (Consultar). Los envíos con opción de montaje se pueden demorar un dia mas.

- ¿Se retira o cambia mobiliario del domicilio del cliente al ser compra con montaje?

No, el montador tiene que tener el espacio libre para realizar el montaje.

En ocasiones el cliente puede llegar a un acuerdo con el montador para que le realice este servicio.

 - ¿Sube el transporte los envios a los pisos?

No, las empresas de transportes dejan los paquetes en la puerta de la calle, no lo pasan al domicilio ni suben a los pisos, (opción sin montaje). Te avisan antes de hacer el reparto.