Transporte e IVA incluidos

Precio final sin sorpresas, el IVA y los gastos de envío están incluídos en los precios mostrados en nuestra tienda virtual. Disfrute de su cama articulada o resto de productos con total transparencia y sin tener costes añadidos al ir a finalizar su pedido.

1.- El precio de todos nuestros productos se muestra con el IVA incluído.

2.- El precio señalado para cada artículo incluye el transporte por agencia a cualquier punto de la Península. Consúltenos para envíos a Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla.

3.- Su pedido será procesado al día siguiente de recibir la confirmación de pago (días laborales) y se enviará a la mayor brevedad al domicilio señalado por usted entre las 48 y 72 horas siguientes al recibir el pago, tiempo estimado, (sin contar fines de semana o festivos). Para pablaciones alejadas de las delegaciones de la empresa de transporte, pueden retrasarse los envíos.

3.- Si a la entrega del producto notase alguna anomalía en el embalaje, dígale al transportista que haga un parte de incidencia, si es posible fotografías de los daños. 

 Nota importante:

El transporte deja la mercancía a pie de calle. No lo pasan al domicilio ni suben a los pisos, (opción sin montaje).

Montajes:

Si esta interesado en que le realicen montaje, éstos envíos se pueden demorar unos dias más de lo indicado en los parrafos anteriores.