Colchones y cojines antiescaras

Antiescaras

Colchones y cojines antiescaras



Una escara, o úlcera por presión (UPP), es una herida que surge sobre una prominencia ósea (talones, sacro, cabeza...), como consecuencia de la presión y el rozamiento que se ejerce sobre esos tejidos. Dependiendo de la gravedad de las lesiones podemos diagnosticar cuatro tipos de úlceras:


¿Qué son SEMP

Las Superficies Especiales de Manejo de Presión (SEMP), son un elemento básico, tanto en la prevención de Úlceras por Presión (permitiendo reducir o minimizar el efecto de la presión en su desarrollo), como en el tratamiento (los bajos niveles de presión que proporcionan, ayudan a que el proceso de cicatrización de una UPP se desarrolle en unas óptimas condiciones).

Colchón antiescaras Mobi2
110,00 €
Impuestos incluidos
Colchón antiescaras Mobi2 hasta 140kg. Con alternancias de celdas y compresor MUY ÚTIL: Está Indicado para personas encamadas. Las celdas se inflan y desinflan, adaptándose al peso del usuario (hasta 140 kg). RÁPIDO Y FÁCIL DE LIMPIAR: Por su diseño, el colchón antiescaras es muy práctico, permitiendo una fácil limpieza y cuidado. SEGURIDAD: Incluye motor compresor y kit de reparación. Además hay disponibles repuestos de colchoneta y compresor.
Colchón antiescaras Mobi3
308,00 €
Impuestos incluidos
No hay suficientes productos en stock
Colchón antiescaras Mobi3 Con alternancias de celdas y compresor hata 190 kg. MUY ÚTIL: Está Indicado para personas encamadas. Las celdas se inflan y desinflan, adaptándose al peso del usuario (hasta 190 kg). RÁPIDO Y FÁCIL DE LIMPIAR: Por su diseño, el colchón antiescaras es muy práctico, permitiendo una fácil limpieza y cuidado. SEGURIDAD: Incluye motor compresor y kit de reparación. Además hay disponibles repuestos de colchoneta y compresor.