Mesa auxiliar EASY
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Mesa auxiliar EASY

¿Porque elegir nuestros productos? ¡La mejor calidad-precio del mercado!

IDEAL PARA leer en la cama, usar el ordenador, comer o para discapacitados o personas encamadas o en silla de ruedas

69,00 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

cuotas
14,50 € / mes en 6 cuotas
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Descripción

Esta mesa auxiliar es muy útil y práctica para cualquier tipo de situaciones: para leer en la cama, comer, usar el ordenador.Además, será de gran ayuda para cuidadores y enfermeros de personas mayores y discapacitado, ya que esta mesa auxiliar ofrece múltiples prestaciones.

Está compuesta por un tablero laminado recubierto de un borde que previene de caidas de los objetos. Este tablero es regulable en altura y en longitud, para adaptarse a todas tus necesidades y situaciones.También podrás reclinar este tablero en hasta 45º, para que estés lo mas cómodo posible mientras la usas. Podrás moverlo de la cama al sofá y del sofá a la cama gracias a sus cuatro ruedas, que permiten una movilidad completa.

Esta mesita auxiliar con ruedas para discapacitados es la ayuda perfecta para personas que se encuentren en silla de ruedas o encamadas, pues es una mesita diseñada para adaptarse a cualquiero situación.

Al comprar esta mesa auxiliar con ruedas para cama o sofá, estará adquiriendo también calidad y comodidad a un precio barato. No compres mesitas auxiliares de segunda mano, ya que se pueden encontrar en mal estado y pueden terminar causando accidentes no deseados, además gracias a este precio barato, no necesitarás buscar más.

Datos técnicos de tu mesa auxiliar Easy

  • Dimensiones del tablero: 40 x 60 cm
  • Dimensiones de la base: 40 x 60 cm
  • Altura: 70/105 cm
  • Peso total: 7 kg
  • Peso máximo soportado: 10 kg
  • Altura desde el suelo hasta el soporte que une las ruedas: 10 cm
  • Ruedas: 5 cm

 

Ficha técnica

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !