- ¿El I.V.A. está incluido en los precios de la Web?

Sí, todos los precios que mostramos en la web incluyen IVA.  

- ¿Existe un importe mínimo de compra?

No, en nuestro sitio no imponemos ningún mínimo al efectuar una compra.

- ¿Cuándo recibiré mi pedido?

Entrega

Península - los pedidos los recibirás entre las 48 y 72 horas siguientes de recibir el pago, tiempo estimado sin contar fines de semana o festivos, (para poblaciones alejadas de las delegaciones de la empresa de transporte, pueden retrasarse los envios unos dias mas.)

Si por motivos ajenos a nuestra voluntad hubiera algún retraso a las fechas estimadas, llámenos para agilizar lo antes posible la entrega.

El transporte deja los paquetes en la puerta de calle, no sube a los pisos. Te avisan antes de hacer el reparto.

Entrega con montaje

Si esta interesado en que le realicen montaje, éstos envíos se pueden demorar unos dias más de lo indicado en los parrafos anteriores.

- ¿Puedo anular o modificar mi pedido?

Podrá hacerlo siempre que el pedido no haya salido de nuestro almacén. Una vez que el envío está en marcha siempre puedes anularl o devolverlo pero en ese caso los gastos de envío se descontarán del importe a devolver.

Cualquier error o desperfecto en la mercancía será reparado sin coste alguno para el comprador.

Llámenos rápidamente al 622 561 536 o al 926 266 473 !!!

- ¿Puedo devolver un pedido?

Queremos que siempre nos asocie a calidad y servicio. Que continúe comprando en nuestra tienda porque usted se siente seguro, atendido y cómodo haciéndolo. Así que para nosotros es importante tener una política de devoluciones correcta y que al final disfrute con su compra. Recuerde que tiene 15 días a partir de la recepción del producto para iniciar la devolución. En tal caso, le rogamos se ponga en contacto con nosotros y gestionaremos el retorno con nuestra empresa de mensajería y el proceso será más ágil y cómodo.  En cualquiera de los casos, el producto debe de retornar en perfectas condiciones y con el embalaje y etiquetaje originales.

Es importante que conozca o tenga a mano el número de pedido y los datos de facturación.

Para poder realizar la devolución de un producto es imprescindible cumplir las siguientes condiciones:

1. La devolución deberá realizarse en el plazo de quince días hábiles desde la entrega.

2. El producto deberá encontrarse en perfectas condiciones, con su embalaje original sin deteriorar.

3. El producto deberá ir acompañado de todos los accesorios y complementos si los tuviera, cartonajes, manuales o documentación si proceden. Se comprobará, antes de aceptar la devolución, que se cumplen estas condiciones. No se aceptará ninguna devolución que no las cumpla, en cuyo caso se procederá a retornar el pedido al cliente.        

Los gastos de devolucion correrán por cuenta del cliente. (Se le descontara el envio y retorno del pago de la compra.)

Si el producto llegara en mal estado, roto o incompleto a causa del transporte, el cliente deberá llamar dentro de las 24 horas de su recepción (teléfono 622 561 536) para hacer la reclamación oportuna al transportista. En este caso y para no interferir en el peritaje de la compañía de seguros, le rogamos que no utilice ni manipule en modo alguno el producto defectuoso.

El importe a abonar se realizará mediante transferencia bancaria a la persona a la que se ha emitido la factura.

No se admitirán devoluciones de fabricaciones especiales a medida o de cualquier tipo de producto configurado especialmente para una persona.

Para cualquier aclaración o duda que precise, quedamos a su entera disposición.

- ¿Los envios incluyen montaje?

Hay productos que si tienen la opción de montaje (con recargo adicinal). Si esta interesado en que le realizen montaje (Consultar). Los envíos con opción de montaje se pueden demorar unos dias mas.

- ¿Se retira o cambia mobiliario del domicilio del cliente al ser compra con montaje?

No, el montador tiene que tener el espacio libre para realizar el montaje.

 - ¿Sube el transporte los envios a los pisos?

No, las empresas de transportes dejan los paquetes en la puerta de la calle, no lo pasan al domicilio ni suben a los pisos, (opción sin montaje). Te avisan antes de hacer el reparto.