Devoluciones

- ¿Puedo anular o modificar mi pedido?

Podrá hacerlo siempre que el pedido no haya salido de nuestro almacén. Una vez que el envío está en marcha siempre puedes anular o devolverlo pero en ese caso los gastos de envío, retorno y embalajes se descontarán del importe a devolver.

Envío y retorno 140€ (Una vez haya salido de nuestras instalaciones.)

Gestión de embalaje 30€ (Desde el pago del pedido hasta la a anulación del mismo.)

Llámenos rápidamente al 622 561 536 o al 926 266 473 !!!

- ¿Puedo devolver un producto?

 Por razones higiénicas, no podrán devolverse productos desembalados debido a que son productos sanitarios.

 Si puede devolver el producto que este en el embalaje original, sin superar 7 días de recibir el producto, notificando el motivo de su devolución. El cliente se hará cargo de los portes (envió y retorno 140€), mas costes de gestión (recepción y desembalaje 30€)