Garantía de Devoluciones

Una vez que has recibido el pedido que has hecho en nuestra tienda online, tienes quince días para decidir si quieres quedártelo o no (salvo las excepciones que enumeramos abajo), sin necesidad de justificar la decisión. Fuera de este plazo no podemos admitir devoluciones.

 Sólo tienes que llamarnos por teléfono, al 622 561 536 o al 926 266 473 . Te indicaremos la dirección de entrega que has de poner claramente en el embalaje y enviaremos a nuestra agencia de transportes a recoger el producto en la fecha y horario que concertemos. Correrán por parte del cliente los portes, tanto de la primera entrega como el de la posterior devolución. Cuando hayamos recibido el producto y comprobado que está en perfectas condiciones, procederemos a la devolución del importe por el mismo medio por el que fue adquirido.

Fuera de garantía de devolución:

 - Por razones higiénicas, no podrán devolverse los colchones y productos antiescaras.

 - Si el producto, una vez entregado sufre deterioro provocado por hechos externos, accidentes o incumplimiento de las instrucciones de uso.

 - Si el producto resulta dañado por instalación o configuración incorrecta de los accesorios por parte del cliente.

 - Si se produce una avería ocasionada por un componente no suministrado por nosotros

 - En el caso de que las condiciones generales del fabricante así lo indicasen.

 - Si el producto no está en perfecto estado y con todo el contenido original.

 - Si el embalaje del producto no es el original y no se encuentra en perfecto estado.

 - Si el embalaje no se ha protegido de forma de que lo recibamos en perfectas condiciones.

Excepciones:

- Si una vez recibido el paquete observas que está dañado o golpeado por causas achacables al transporte, deberás ponerte en contacto con nosotros en las 24 horas siguientes a la entrega del mismo, para que podamos reclamar a la Agencia de Transporte.

- Si la devolución o el cambio del producto fuese debido un fallo de CAMAS ARTICULADAS CR, procederemos a devolverte el importe del producto o la mercancía correcta sin coste adicional.

- Si tienes cualquier duda o consulta con respecto a este u otro tema, puedes ponerte en contacto con nuestra empresa y te atenderemos encantados.